Introduzca su email:
« volver

Instituto Internacional de Genética de la Diabetes (INIGEDIA)

Diabetes Monogénica

Primer instituto en España dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de la diabetes de causa genética y enfermedades endocrinológicas.

INIGEDIA está especialmente focalizada en el estudio de diabetes de origen exclusivamente genético (Diabetes Monogénica)

Los continuos avances y hallazgos científicos realizados en el área de la genética relacionada con diferentes y específicos tipos de diabetes nos permiten en la actualidad llevar a cabo diagnósticos más certeros así como mejores tratamientos para pacientes con diabetes.
INIGEDIA ha sido creada con el fin de llevar a cabo un abordaje clínico completo y detallado de los pacientes afectos de Diabetes Monogénica, llevando a cabo un seguimiento y tratamiento del paciente de una forma más personalizada.
INIGEDIA está formada por un equipo de profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional en el campo de la genética de la diabetes.
INIGEDIA, en estrecha colaboración con la Universidad de Copenhague en Dinamarca, es también un instituto dedicado a la investigación de Diabetes Monogénica.




Destacados

Update en diabetes

Consulta todos los números publicados
Leer más

Trivial Diabetes

Eres el que más sabe sobre Diabetes

Leer más

Revista Diabetes Práctica

Actualización en diabetes y atención primaria.

Leer más

Primary Care Diabetes

Alta de forma gratuita

Leer más

Biblioteca Virtual Daibetes

Con el patrocinio de Almirall.

Leer más


Copyright

Contacto | Mapa web
Brigantia

© 2018 REDGEDAPS. Todos los derechos reservados.

AVISO A PACIENTES: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico. * Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web no vinculan en ningún modo a GSK.