Introduzca su email:
« volver

Academia Alfa Beta, SED. Colabora redGDPS

Nueva edición, información y kit de diapositivas (pdf) Fecha: 04/05/2016   
 

Les invitamos a participar en la Academia AlfaBeta, un campus educativo online dirigido a médicos que, a través de diferentes opciones, accederán para cohesionar esta nueva comunidad educativa y formativa. Esta comunidad tiene como objetivo principal el contribuir a la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes orientados a mejorar la calidad de la atención que prestamos a nuestros pacientes con diabetes. Además, aspira a ser un referente en nuestro entorno para la formación en diabetes y constituir un canal de comunicación y difusión de contenidos clínicos y no clínicos relevantes para la práctica clínica relacionada con el ámbito de la diabetes.

La academia incluirá una selección inicial de 4 casos clínicos, 3 webinar y un caso colaborativo que aparecerán periódicamente según el cronograma que presentamos.

Todas las actividades serán “gamificadas”, es decir, formarán parte de un gran juego en el que los participantes más competentes y rápidos obtendrán puntos para ganar una inscripción gratuita para el próximo Congreso Nacional de la SED 2017.



  
Además KIT DE DIAPOSITIVAS en pdf





Destacados

Update en diabetes

Consulta todos los números publicados
Leer más

Trivial Diabetes

Eres el que más sabe sobre Diabetes

Leer más

Revista Diabetes Práctica

Actualización en diabetes y atención primaria.

Leer más

Primary Care Diabetes

Alta de forma gratuita

Leer más

Biblioteca Virtual Daibetes

Con el patrocinio de Almirall.

Leer más


Copyright

Contacto | Mapa web
Brigantia

© 2018 REDGEDAPS. Todos los derechos reservados.

AVISO A PACIENTES: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico. * Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web no vinculan en ningún modo a GSK.