Introduzca su email:
« volver

Aplicación para control de glucemia

Dirigida a personas que quieren un control de actividad física y alimentación

La Federación de Diabéticos Españoles (FEDE)  con el patrocinio de las compañías farmacéuticas Bristol-Myers Squibb y AstraZeneca, FEDEdiabetes, una nueva aplicación gratuita para móviles y tabletas iOS. La iniciativa está dirigida principalmente a personas jóvenes con diabetes de tipo uno y dos, y su objetivo es proporcionar una herramienta con la que realizar autoanálisis de los niveles de glucosa según la actividad física y la alimentación del día. 

La herramienta cuenta con varias secciones: Diario de diabetes, donde se incluyen los medicamentos a tomar, los valores de glucemia registrados durante el día, el peso y la tensión del usuario; la secciónEjercicio, que registra el tipo de actividad física y su intensidad; un apartado de Alimentación; una Agenda que avisa de los encuentros y charlas que se van a realizar en España sobre diabetes; una secciónMe interesa, que proporciona un contacto directo con FEDE, con la revista digital especializada EN3D y con las redes sociales.

El punto fuerte de la herramienta es su sencillez: "No requiere ser un especialista en el mundo 2.0". La aplicación se puede descargar de iTunes y pronto estará disponible también para aparatos con sistema Android.

Los usuarios pueden individualizar que tipo de ejercicio físico o de alimentación beneficia su salud




Destacados

Trivial Diabetes

Eres el que más sabe sobre Diabetes

Leer más

Primary Care Diabetes

Alta de forma gratuita

Leer más

Biblioteca Virtual Daibetes

Con el patrocinio de Almirall.

Leer más

Copyright

Contacto | Mapa web
Brigantia

© 2018 REDGEDAPS. Todos los derechos reservados.

AVISO A PACIENTES: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico. * Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web no vinculan en ningún modo a GSK.