Introduzca su email:
« volver

Manejo del paciente con DM2

Pautas de actuación en Atención Primaria




Los nuevos módulos de MANEJO DEL PACIENTE DM2 EN LA CONSULTA, son un programa que se ha diseñado atendiendo a los determinantes del éxito pedagógico y buscando una mejora integral del perfil de competencias necesario para el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2 en las consultas de Atención Primaria. Este proyecto cuenta con el aval científico de la Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria de la Salud (redGDPS).

Los contenidos que se agregan ahora corresponden a la segunda fase del proyecto, Pautas de actuación en el manejo del paciente DM2 en Atención Primaria, que consiste en un programa "ad hoc" elaborado a partir de las necesidades detectadas en la primera fase, Grupo de consejo profesional. En ella, diferentes médicos de Atención Primaria habían respondido en diferentes sesiones presenciales una encuenta elaborada por el comité científico, y aprobada por un panel de expertos especialistas en DM2, que buscaba detectar y valorar las necesidades formativas del colectivo.


Mediante un registro previo, se puede acceder al contenido de la nueva página. Los contenidos están disponibles en forma de Presentaciones en power point.

Página web: http://www.manejopacientedm2.com/



Destacados

Update en diabetes

Consulta todos los números publicados
Leer más

Trivial Diabetes

Eres el que más sabe sobre Diabetes

Leer más

Revista Diabetes Práctica

Actualización en diabetes y atención primaria.

Leer más

Primary Care Diabetes

Alta de forma gratuita

Leer más

Biblioteca Virtual Daibetes

Con el patrocinio de Almirall.

Leer más


Copyright

Contacto | Mapa web
Brigantia

© 2018 REDGEDAPS. Todos los derechos reservados.

AVISO A PACIENTES: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico. * Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web no vinculan en ningún modo a GSK.