Introduzca su email:
« volver

Diabetes a la carta

Web de educación nutricional útil Presentación:

Diabetes a la carta” es un proyecto educativo de la Fundación Alícia y Ciberdem para personas con diabetes que persigue el objetivo de proporcionar nuevas herramientas que ayuden a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada.

Pensando en todas las personas con diabetes que hay en España (más de 5.300.000), unimos conocimientos de ciencia, gastronomía y diabetes para crear un conjunto de herramientas sencillas que acerquen el mundo de la cocina al paciente, que, controlando las cantidades de alimentos y su valoración nutricional, puede comer de todo y seguir una dieta variada, divertida y sabrosa sin tener que comer nada diferente al resto de la familia y sin ninguna limitación, o las menos posibles.

La alimentación es muy importante para prevenir y tratar la diabetes.

Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes mediante una buena educación nutricional especializada y novedosa.

Es una web útil para personas con diabetes o profesionales que quieran enseñar de forma didáctica, amena y visual el modo correcto de alimentarse.
Encontraras fotos con información y equivalencias de hidratos de carbono y otros nutrientes, videos, amplio recetario.

Este proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales: médicos, enfermeras, dietistas-nutricionistas, investigadores, tecnólogos, cocineros y diseñadores, en el que cada uno aporta sus conocimientos.

Enlace: http://www.diabetesalacarta.org



 




Destacados

Update en diabetes

Consulta todos los números publicados
Leer más

Trivial Diabetes

Eres el que más sabe sobre Diabetes

Leer más

Primary Care Diabetes

Alta de forma gratuita

Leer más

Biblioteca Virtual Daibetes

Con el patrocinio de Almirall.

Leer más


Copyright

Contacto | Mapa web
Brigantia

© 2018 REDGEDAPS. Todos los derechos reservados.

AVISO A PACIENTES: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico. * Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web no vinculan en ningún modo a GSK.